Anuncios que llegan a la gente

Aug 30, 2012 by

Hoy en día es extraordinariamente sencillo hacer llegar nuestro mensaje a cientos de personas.

Cualquiera que sea lo que queramos anunciar: Que ofrecemos clases particulares y buscamos alumnos a los que enseñar, que vendemos nuestra bicicleta, que buscamos a alguienque nos regale una mascota, que buscamos una persona para compartir el piso que acabamos de alquilar para el próximo curso y aun queda una habitación libre o quizá hemos perdido nuestro perro y estamos desesperados por encontrarlo, etc. La cantidad de posibilidades que tenemos tanto online como offline son extraordinarias.

He aquí algunas de las formas más sencillas, efectivas y, en la mayoría de los casos, gratis o casi (Hacer un cartel no es gratis, al menos has de comprar el papel y algo de cinta adhesiva para pegarlo, no?) que tienes a tu disposición:

Blog: Probablmente tengas un blog en el que puedas escribir un pequeño mensaje para que tus amigos y lectores lo vean y puedan a su vez ayudarte a difundirlo a través de sus blogs.

Redes Sociales: Facebook, Tuenti, Twitter, etc. son plataformas que tambien puede ayudarte a que tu mensaje se extienda por la red. Úsalas

Anuncios clasificados: Pon tu anuncio en alguno de los sitios web de anuncios clasificados. Aquí tienes algunos de los sitios más conocidos de anuncios clasificados en España: Tablondeanuncios.com, milanuncios y segundamano. Hay bastantes más pero en España estos son los más efectivos.

Periódicos online: Si tú mensaje es especial, quizá consigas que sea publicado en algún periódico online. Nadie dirá no a publlicar un contenido interesante.

Youtube: Haz un video. Ni siquiera necesitas una cámara puedes hacerlo con tu movil

Y por último claro, puedes hacer y pegar tus carteles. Estos son más efectivos si los colocas en tu comunidad: En el supermercado, en el tablondeanuncios de la Escuela, instituto o universidad, etc. y para cosas como clases particulares, buscar compañero de piso, etc. suelen dar un buen resultado

En fin, espero que estos consejos te sean de ayuda, y ya sabes, si pegas carteles hazlo en sitios destinados al efecto. Cuida la limpieza de tu ciudad

Related Posts

Tags

Share This

1 Comment

  1. Me encantan los carteles,es una forma de reivindicacion de derechos sin dañar a nadie,y es una forma de expresion con libertad,que en estos tiempos se intenta recortar,espero que esos recortes no lleguen a internet y a la libertad de expresion que proporcionan los carteles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *