Para mantener limpias la farolas… ¡compran motos!

Oct 26, 2009 by

En Valencia, también existe el problema de los carteles colocados en lugares no adecuados, hasta 30 multas acumula este año la delegación de Alumbrado contra las empresas que se dedican a pegar carteles en las farolas.
Hasta aquí todo normal, como en cualquier ciudad española que no dispone de lugares específicos y públicos destinados a colocar carteles.
Lo realmente sorprendente es la medida que se ha tomado, en lugar de habilitar espacios públicos, que permitan a los valencianos poner sus carteles, anunciarse, sin necesidad de usar las farolas; se han gastado el dinero en comprar cuatro scooters eléctricas para que los encargados del mantenimiento y limpieza de la ciudad se muevan rápidamente y vigilen quién pone carteles y puedan sancionarlos.
Motos para limpiar farolas
¿No es una medida extraña? ¿No sería mejor para todos dedicar el presupuesto de la motos a poner paneles de anuncios por la ciudad? De ese modo, se ahorrarían las motos y el personal que tiene que vigilar, si hubiera espacios públicos habilitados para carteles, no habría carteles en las farolas y no se necesitaría la brigada especial de mantenimiento en motos eléctricas, seguro que los ciudadanos lo agradecen.
Algo más debe haber detrás de esta medido porque si no, no se entiende. La reflexión es ¿Cuánto cuesta una moto eléctrica? ¿Cuánto cuesta colocar un panel de anuncios público? ¿Con cuál de las dos medidas crees que se solucionaría antes el problema?
Fotografía: Diario lasprovincias.es

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *