Quitar los carteles mal colocados cuesta 6.000 € al mes

Feb 2, 2010 by

Llevamos mucho tiempo pidiendo que en las ciudades haya espacios públicos para poner nuestros carteles, hemos demostrado más de una vez que es una necesidad que está ahí, en las ciudades hacen falta espacios públicos para poner nuestros carteles.

Ahora, nos llega la noticia de que en las Islas Canarias, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte una media de 6.000 euros mensuales en la retirada de carteles, pósters,  mensajes publicitarios y divulgativos que están situados en puntos de las vías públicas en los que este uso no está permitido. El trabajo de erradicar estas láminas de papel de las fachadas y diferentes elementos del mobiliario urbano es competencia de Urbaser, empresa concesionaria de la limpieza viaria y recogida de residuos sólidos del municipio capitalino.

Desde aquí, queremos hacer un llamamiento al ayuntamiento, para que habilite espacios públicos para poner carteles, y a los ciudadanos de Santa Cruz para que usen esos espacios para sus anuncios, poniendo de nuestra parte tanto entidades públicas como ciudadanos, conseguiremos que nuestras ciudades luzcan más limpias y nuestros carteles se vean mejor.

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *