Fin del concurso de fotografía

Nov 2, 2010 by

Como pudísteis ver, ayer pusimos en este blog las últimas fotos y con ello dábamos por finalizada la fase de presentación de trabajos del I concurso internacional de fotografía “Carteles de anuncios en la calle”. No las he contado todas, pero creo que al final se han presentado cerca de 500 fotografías por las diferentes vías que era posible participar: Facebook, blogs, Twitter, Flickr… No solo ha sido un éxito en cuanto al nivel de participación sino también en cuanto a la repercusión que el concurso ha tenido en Internet, ayer mismo para la búsqueda: Concurso “Carteles de anuncios en la calle” Google daba más de 100.000 referencias, concretamente 102.000. Si os digo la verdad nunca pensamos que la repercusión sería tan importante. Igualmente, es posible que se realice una exposición con una selección de las mejores fotos, ya os daremos más detalles de esto.

El concurso ha estado organizado por nosotros: La plataforma “¿Donde pongo mi cartel?“, con el patrocinio de la comunidad de usuarios del sitio de anuncios de compra venta de segunda mano Tablondeanuncios.com

Solo me queda daros las gracias por participar y desearos a todos mucha suerte. En los próximos días anunciaremos el ganador.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *