Multa por anunciar la venta del coche en la vía pública

Feb 7, 2012 by

se vende cocheLa Policía Local de Salamanca multa a un ciudadano por poner a la venta sus coches en la vía pública.Tal como lo lees.

Según puede leerse en el diario de Salamanca del día 27 de Enero que cita fuentes de la comisaría de la policía local, los municipales observaron que siete vehículos estacionados en la calle tenían puesto un cartel de venta. Cómo parecer er que esto está prohibido, los municipales cojieron el número de teléfono que aparecía en los carteles y se pudieron en contacto con eldueño de los vehículos  para informarles que la venta de coches en la vía pública es una actividad sancionable, dado que en las ordenanzas municipales del ayuntamiento de Salamanca se “prohibe usar la vía pública para actividades lucrativas”. Vamos, supongo que lo que quieren decir es que se prohibe usar la vía pública para realizar actividades lucrativas sin pagar impuestos ¿Verdad que esto es más exacto?

En fin, añadimos un ayuntamiento más a nuestra lista de ayuntamientos recaudadores: Ayuntamiento de Salmanca (Solución No Recaudación)

Related Posts

Tags

Share This

1 Comment

  1. capo delantero

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido maravilloso encontrar mas explicaciones sobre este tema.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *