Mas prohibiciones de carteles

Aug 17, 2012 by

Ahora es el ayuntamiento de Majadahonda el que ha decidido prohibir los carteles de “Se vende” en los coches. Ya saben, los carteles que algunas personas ponen en el interior de su coche anunciando la venta del coche de segunda mano. Esto ya nos parece el colmo ¡Como pueden prohibirte que pongas en el interior de tu coche un cartel diciendo que lo vendes. Es increible, estos políticos no dejan de sorprendernos, y con la situación en la que estamos.

En fin noticias sociales como estas no son sino otro ejemplo de la sociedad del despropósito en la que vivimos y una muestra más de como los políticos que nos gobiernan lo hacen de espaldas a los ciudadanos. No solo eso, con su actitud muestran su desprecio a la democracia y a las libertades de los ciudadanos.

Ya sabéis que desde este blog promovemos el uso responsable de los carteles y que se pongan en los lugares habilitados para ello y así evitar que el mobiliario urbano se ensucie, pero decidme ¿Qué daño hace un cartel en el interior de un coche? Otra cosa es que esta técnica la usen de manera velada vendedores profesionales de coches y llenen las calles de coches con sus respectivos carteles. Lo que hay que hacer es denunciar esa práctica de venta y no penalizar a los más déviles y que pagen justos por pecadores.

En fin esperemos que la oposición del pueblo evite que acciones de este tipo prosperen.

Related Posts

Share This

1 Comment

  1. Es normal en la sociedad en la que vivimos este tipo de despropositos,lo vemos a diario,todo lo que importa es el dinero,solamente el dinero.Si alguien pone un cartelito en su coche intentando venderlo y no paga por ello,el govierno no gana nada,por lo cual lo prohibe,lo dicho,,un despropósito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *