Multada con 220 euros por colocar un cartel de ‘se vende’ en el vehículo

Sep 9, 2009 by

Así es, una joven de Tarragona ha sido multada por poner en su coche un cartel anunciando que se vende, y es que este hecho es considerado “venta ambulante”.

Para evitar este multa debería haber realizado un cartel con una fotografía de su coche, sus datos de contacto y colgarlo en algún espacio público habilitado para ello.

Volvemos a hacernos la misma pregunta: ¿Existen espacios públicos habilitados para nuestros carteles?

Begoña Ruiz amplia la noticia.

6 Comments

  1. WHAT???????????

    Rascandome los ojos. No doy credito. La socidad se encuentra atontada totalmente.

    Entiendo que una cosa es una hilera de coches aparcados en la calle con un cartel de se vende y el mismo telefono de contacto podria constituir falta.

    Pero que un particular, ponga el cartel de se vende, dentro de su coche, de su propiedad, como toda la vida y le multen ¿?¿?¿?¿ no salgo de mi asombro.

  2. Ademas, acabo de leer el articulo del diario y me quedo de piedra.

    Vamos a ver… estamos llegando al punto que salir del nuestro municipio puede ser hasta peligroso. Lo que es legal en un lado no lo es en otro.

    Es como si en Reus prohiben llevar vaqueros azules y yo de Madrid voy de turista. Multa al canto.

    Se nota la crisis en los ayuntamientos. Financiarse como puedan…

  3. castigador40

    He leido este artículo y me he quedado perplejo. Si una persona no puede colgar un cartel de ” Se vende “, en su propio coche, aunque esté en un puente, esto es en primer lugar un veto a la libertad de expresión, al derecho a la propiedad y abuso de autoridad, por parte del ayuntamiento de Tarragona. En cuanto a lo de venta ambulante… Se han pasado tres pueblos. ¿ La pesona que vende este vehículo, lo empujaba y pregonaba a la vez su venta por las calles…?. ¡¡ Donde vamos a parar… !!. Mi consejo, es que de a conocer este absurdo abuso a los medios de comunicación de su ciudad y que además, interponga una demanda por alienar sus derechos de ciudadano, democráticos y libertades que se hubiésen podido dañar… Contra la Ley, otra Ley. La de un juez…

  4. victor valero

    Existe alguna pagina donde vengan los puntos habilitados(si es que hay) en madrid donde poder pegar carteles sin riesgo de ser multado,

  5. victor valero

    He tratado de informarme en el telefono de atencion ciudadana y me han dicho directamente que no tenian ni idea ¿sabeis donde puedo conseguir informacion?

  6. Ana

    Victor, hemos contactado con el Ayuntamiento de Madrid para que nos dijeran si existen espacios de libre expresión para los ciudadanos. De momento, nadie sabe nada, lo que sí podemos decirte es que este tema depende de la concejalía de la señora Ana Botella.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *