Más multas por Pegar Carteles

Dec 21, 2011 by

No se si en vuestra ciudad pasa, pero la mia está llena de carteles de anuncios: Ofertas de clases particulares, venta de pisos, venta de coches de segunda mano, oferta de pontores, etc. A mi me da mucha pena ver como está de sucio el centro de mi ciudad, porque aunque el ayuntamiento quite los carteles de vez en cuando, no tardan en poner otros y siempre quedan restos. No hay un solo arbol, farola, marquesina, cabina de teléfonos etc. en la que no haya carteles o restos de carteles pegados. Pues bien, la única solución que se les ocurre a nuestros ayuntamientos, salvo horosas excepciones, es la multa; claro así matan dos pájaros de un tiro. Por un lado creen que se quitan el problema y por otro ingresos para las arcas municipales que todos sabemos que no andan muy boyantes estos días.

Miren señores políticos, la gente necesita poner carteles y no va a dejar de hacerlo así que por favor en lugar de recurrir a lo fácil den una solución. Nosotros les vamos a dar una desde aquí… El dinero que están recaudando con las mulktas ¿Por qué no lo emplean en habilitar sitios para poder poner los carteles en lugar de gastarlo en limpieza? ¿No les parece lógico? bueno pues nada que a ver si nos oyen ahora que todos están tan dispuestos a oir a la “ciudadanía”.

Por último aquí os dejo el enlace a la última noticias de multas. En este caso es el ayuntamiento de Marín en Pontevedra.

Como se recoge en la noticia: La edil sostuvo que se está dando una prioridad a los aspectos relacionados con el ornato y la limpieza. «No se puede permitir la pegada de carteles aleatoria y descontroladamente», precisó. Este es uno de las sanciones más frecuentes en la lista hecha pública ayer por el gobierno local…

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *