Por favor respeten los anuncios de trabajo

Apr 10, 2014 by

Estoy muy harto e indignado del comportamiento y de la profunda indecisión crónica que hay en la sociedad actual. Me explico.

Casi todos los desempleados, necesitados de trabajo e ingresos, se preocupan de poner carteles y repartir tarjetas anunciándose por distintos puntos y tiendas en general de la ciudad. Ponen carteles en busca de trabajo y por desgracia, dentro de la sociedad hay gamberros, maleducados, aburridos hasta la saciedad que los arrancan y los tiran y personas que son indecisos crónicos y profundos que cogen tiras y/o tarjetas por coger y no llaman sin que los necesitaran.

Yo soy técnico auxiliar de Enfermería que cada 3 meses reparte tarjetas por farmacias y ortopedias en busca de cuidar enfermos y muchos farmacéuticos me preguntan ¿recibe usted llamadas, ya que hay clientes que cogen sus tarjetas?, pues les digo con sinceridad que no.

Entonces pregunto ¿por qué cogen si no van a llamar ni los necesitan? ¿Por qué las cogen si hay otras personas que sí las pueden necesitar con total seriedad y sinceridad? La reflexión conjunta con otras personas es que si no las necesitan y las cogen lo hacen por aburrimiento, y por indecisión crónica profunda.

Estoy muy harto e indignado del comportamiento y de la profunda indecisión crónica que hay en la sociedad actual.

Personas como yo dedicamos mucho tiempo en buscar trabajo, las palizas que nos damos y a la larga dinero que gastamos innecesariamente en reponer tarjetas y carteles en busca de trabajo. Por favor, exijo el mayor respeto y que se usen bien sus cabezas pensantes.

Carta publicada en la sección de cartas al director en un periódico local y que nos ha enviado uno de los lectores de este blog ¡Gracias!

Una última cosa, como siempre decimos, por favor haced un uso responsable de los carteles y procurad colocarlos en los lugares habilitados para este propósito.

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *