Carteles en Puerto Banús

Nov 9, 2009 by

Todos sabemos que en Puerto Banús están los coches más caros, los yates más espectaculares, las tiendas de las firmas más conocidas y los famosos más chics, ahora también sabemos que en Puerto Banús hay carteles pegados en lugares no apropiados.

Carteles en Puerto Banús

Carteles en Puerto Banús

Rafa nos envía esta fotografía que hizo con su móvil paseando por Puerto Banús, donde vemos carteles pegados en una caseta de alta tensión.

Todos conocemos Puerto Banús como ciudad turística, ciudad para ir a la caza del famoso, pero los vecinos de Puerto Banús, aquellos que viven en la ciudad y no solo van de vacaciones tienen la misma necesidad de anunciarse que los de cualquier otra ciudad. En Puerto Banús también se necesitan espacios públicos para anunciar el alquiler de pisos, la compra-venta de casas, las ofertas de empleo, etc.

Muchas gracias a Rafa por enviarnos esta fotografía. Esperamos las vuestras!

Related Posts

Share This

3 Comments

  1. castigador40

    Sinceramente es lamentable, pero todos sabemos lo que vendrá a continuación. Multas y multas.
    Es una lástima, que los organismos municipales, creados para servir a los ciudadanos y procurar espacios útiles para todos, se conviertan en meros recaudadores de impuestos y se pasen por las narices, las necesidades del pueblo.
    Así están y son las cosas. ¿ Se eligieron ellos mismos, o fuimos nosotros quienes les votamos ?. ¡¡ Da pena, mucha pena, que siendo una herramienta del pueblo, sean verdugos cuando les conviene serlo !!.
    Abrazos a todos.

  2. Indeleble

    Lo PEOR SON LAS CASETAS DE ALTA TENSIÓN NO DONDE PEGAN UN cartl

  3. quisiera saber si hay alguna ley para que las personas que pegan carteles en calle y pagan impuestos el ayntamiento deberia de colocar carteleras para ese fin ya que el ciudadano no sabe que esos carteles pangan unos impuestos esos chicos pagan religiosa memte y la policia no les dejan empaz alo sumo les dice que se ballan al paro y encima les echan multas
    yo digo que nos digan que hacer
    dedicanos a robar .ya que si encima que les cobra hacienda ya se les atonillam mas las tuercas yo soy uno de ellos que al final he tenido que ir alparo pero aun quedan 4 familias y si la pli sigue asi tendremos que ir todos
    que se puede hacer para que nos dejen vivir asta que esto acabe. o nos den un puesto de trabajo
    megustaria ver aese poli en el paro para que sepa lo que es bueno alludarnos a salir adelante
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *