Hoy termina el concurso de fotografía

Oct 15, 2010 by

Desde que el pasado 1 de Julio empezáramos el concurso de fotografía “Carteles de anuncios en la calle” y después de haber recibido más de 400 fotos; hoy, el concurso llega a su fin. Obviamente, todas las fotos que recibamos hoy entrarán en el concurso.

No obstante, dado que en los últimos días hemos recibido un volumen importante de fotografías, en los próximos días seguiremos poniendo en este blog los últimos trabajos recibidos, hasta la última foto. Si alguien ha presentado alguna foto desde su blog, Facebook, Twitter, flickr, etc. y no la hemos publicado aquí, que por favor se ponga en contacto con nostros, simplemente dejando aquí un comentario.

Igualmente, en los próximos días publicaremos la composición del jurado y como se hará el proceso de selección de la fotografía ganadora. Queremos que todo sea lo más transparente posibble. Si tenéis alguna sugerencia, solo tenéis que dejar un comentario.

Related Posts

Share This

9 Comments

  1. genial Marta….
    !!! SUERTE A TOD@S” !!!!

  2. Como fui de los primeros en mandar fotos se me ha hecho eterna la espera. Suerte a todos .

  3. Hola amigos: Os envío esta nota, porque ayer, día 14 de Octubre, subí 3 fotografías a vuestro concurso de “Carteles de anuncios en la calle”, y no las veo publicadas. La primera se titulaba “Cruce de caminos”; la segunda “Crash-Crash” y la tercera “Zona vigilada”. Las subí desde mi sitio en Facebook. Siguen en mi Muro. Si de todas formas tengo que volver a subirlas, comunicármelo . Gracias y enhorabuena por la idea tán original del concurso.
    Nota: La primera (Cruce de caminos), la moví a uno de mis álbunes y se quitó del Muro, por eso voy a colocarla otra vez en él.

  4. irving aguilar

    Que tal, hace ya 3 horas subi mis fotografias para el concurso por medio de FACEBOOK ya que aún estaba en el lapso del dia 15, solo quiciera estar seguro de que estoy participando..
    saludos y “suerte a todos”

  5. irving aguilar

    hola.?

  6. admin

    Hola Augusto, las hemos recibido correctamente y en los próximos días las publicaremos, ya te avisaré cuando estén. Suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *