El Ayuntamiento de Málaga impone un centenar de multas por colocar carteles en farolas

Sep 2, 2009 by

Farola-anuncio. Foto Diario SUR

Farola-anuncio. Foto Diario SUR

Vemos en el diario SUR que el ayuntamiento de Málaga está llevando a cabo una campaña para mantener limpias las farolas, y es que impone una multa de 150€ a aquellos anunciantes que pegan su publicidad en las farolas de la ciudad.

En los primeros dos meses de la campaña se abrieron 102 expedientes sancionadores.

La concejala de Servicios Operativos, explica que la labor de los agentes de la Policía Local y los avisos del personal de las empresas que se encargan del mantenimiento de las farolas ha sido decisiva para poder aplicar el plan para acabar con las ‘farolas-anuncio’. «Es verdad que el problema no se ha terminado de erradicar, pero la campaña está dando resultado, ya que creo que se ha reducido bastante el número de carteles en los postes».

Y la pregunta es: ¿Existen en la ciudad de Málaga espacios públicos dónde pegar carteles sin ser multados?

3 Comments

  1. Ana

    Yo soy de Málaga y no he visto espacios para pegar carteles, sí que hay un tablón de anuncios en el ayuntamiento pero creo que no es para uso público sino para ellos.
    Enhorabuena por la iniciativa de la plataforma.
    Saludos.

  2. Domi

    Pues respecto a lo de las multas por anuncios en mobiliario urbano.:Pues yo me he hartado de llevar a la policía municipal de Madrid cartelitos que ponen en los coches de mi zona constantemente y a diario sobre anuncio con precios y teléfonos a los que llamar para solicitar los servicios de prostitución y siguen poniéndolo los mismos y ni los tocan ni los denuncian la policía y se meten con los que se buscan la vida honradamente. Son unos sinvergüenzas los ayuntamientos o están metidos en el lío y que tengan que aguantar esto nuestros hijos y mujeres. Un amigo…

  3. mantenimineto ordenadores

    Estoy encantado de encontrar webs donde hallar informacion tan practica como esta. Gracias por facilitar este post.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *